5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 5% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO "BIENVENIDOSACERENA" 10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

DEJAMOS ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE TE SIRVAN DE INSPIRACIÓN

Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

            

A qué zonas realizan envíos?

A todo el país, en CABA y GBA. Se pueden coordinar entregas y retiros.

¿Cómo se realizan los envíos? 

Trabajamos con:

 

Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora puede variar de entre 3 y 7 días hábiles una vez confirmada la recepción del pago.

Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra (tamaño y peso) y destino, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

En qué horarios entrega el correo?

Depende de cada oficina comercial.  Podés encontrar la info en la Web del correo seleccionado.

Con qué packaging lo envían?

Dependerá del producto adquirido, siempre preservando que el mismo llegue en óptimas condiciones.

Puede recibirlo otra persona por mi?

En caso de seleccionar pickup se deberá contactar con nosotros para coordinar dia y horario de entrega, y enviarnos nombre y dni de la persona que retirará.

Cuántas veces pasa el correo por mi domicilio y qué sucede si no me encuentra?

Depende del correo utilizado. En caso de no ser entregado, el correo dejará un aviso de visita y deberá ser retirado en la oficina indicada.  

Quiero realizar un cambio, ¿cómo hago?

De acuerdo a la Ley 14.374 el plazo para cambios y devoluciones de productos es de 7 días a partir de recibido. Los productos deben ser devueltos en su condición original, incluyendo todo el empaque y recibos

Quiero cancelar mi compra, ¿cómo hago?

En un plazo de 10 días corridos se podrá arrepentir y devolver el producto sin costo alguno, abonando unicamente el costo del envío.

La mercadería llegó fallada o dañada, ¿Qué debo hacer?

En caso de recibir mercadería fallada o dañada, debe comunicarse por los medios de contacto, mail o WhatsApp para informar la situación.  Se le ofrecerá, de contar en stock, el reemplazo del mismo sin costo de envío, o el reintegro del monto abonado una vez recibida la mercadería fallada.

Recibí un producto diferente al que compre, con quién me contacto?

Podrás comunicarte vía Mail o WhatsApp para informar la situación.

Me regalaron una giftcard, ¿cómo la utilizo?

Podras ingresar a la tienda y armar tu carrito y canjear tu giftcard. 

Dónde se ingresa el código de descuento?

Antes de finalizar la compra, en el check out.

Tengo mas preguntas, ¿cómo los contacto?

Cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros vía Mail o por WhatsApp